Monday, May 28, 2012

lección


¿Cuáles son las lecciones de vida? Lecciones de vida son las cosas que aprenderá más venir a través de la vida. la mayoría de las veces algunas veces se siente como usted siempre tiene la razón y nada de lo que nadie va a decir o hacer cambiará lo que desea hacerlo usted aprende cosas de la manera más difícil. A veces nunca aprecias lo que tienes hasta su pasado como ahora estoy escribiendo mi blog y mi casa es de 91 anos de edad, nuestro aire acondicionado se rompió y me siento como que estoy a punto de morir porque es tan caliente. Este año he aprendido que necesita ser agradecidos por todo lo que tengas porque no puede ser siempre su siempre. El año pasado mamá de mi abuela pasada de edad tenía 97 años. Ella siempre fue divertido y goma  con nosotros todo el tiempo. Realmente nunca tomó el tiempo para visitarla todo el tiempo simplemente porque vivió como 20minutos en Collingswood. cuando realmente pude al menos tuvieron el tren. Ella era una buena persona y siempre me dio los mejores regalos en la fiesta. Ella me trataron como fue su hijo, pero siempre me hizo reír a pesar de que tenía 97 años. Yo miro atrás y darse cuenta de que soy tan estúpido para no cancelar la práctica de baloncesto para ir a su fiesta de cumpleaños o incluso simplemente visitando a decir hola. Ella hizo mucho para mí y no lo hice para ella. Me molesta, pero ahora sé que debo apreciar a Mis padres, mis abuelos, todo el mundo que es especial para mí porque no estarán allí para siempre. Es la lección de vida que he aprendido este año y en la vida como los años pasado

No comments:

Post a Comment