Sunday, May 20, 2012

Blogos


El año escolar es casi sobre su han sido muchos positivos y negativos. Mi parte favorita de este año fue sin duda obtener mi permiso, pudiendo conducir es tan magnífico. También realmente ha gustado que tuve clases con niños que nunca he conocido antes. Fue agradable conocer a otras personas. Cómo siempre segundo año fue muy difícil los profesores son mucho más difíciles y más estrictas respecto al año de novatos. Los cursos son muy difíciles y he recibido casi tres veces la cantidad de trabajo este año en comparación con el año pasado. Definitivamente disfruté mi año de novatos más porque no estaba estresado por todo el trabajo en comparación con este año. Me siento como si tengo un ensayo o un informe de laboratorio para hacer cada día. También mil pruebas cada día o 'questos'. Cuando era un cotejo lo que parece ser mucho más relajado nuestro equipo de baloncesto del cotejo fue realmente buena. Jugó un deporte cada temporada, pero todavía logró hacer todo mi trabajo e ir a dormir en un momento normal. Este año ha habido muchas ocasiones donde he quedado hasta pasados 2 de la mañana y al día siguiente me levanto muy agotado. Esos días fueron los peores, pero los chicos mayores me han dicho que se pone más difícil cada año y debo probar mi mejor en todo momento. Muchas cosas buenas me han pasado este año aprendí a diseccionar un cerdo en clases de biología, me pareció muy interesante porque quiero ser un doctor en el futuro.

No comments:

Post a Comment