Sunday, May 6, 2012

Verano


¿La pregunta de blog que escogí es lo que estás haciendo este verano? ¿se excitan? Este verano voy a Israel a visitar a mi familia del lado de mi mamá y papá. Este año toda mi familia trasladó a Israel que somos los únicos miembros de la familia de Yosef está todavía en Nueva Jersey. Tengo un billete a Israel desde el 1 de julio al 3 de agosto. En Israel, que voy a visitar a Mis amigos Inon y Shachar. Este año vinieron a visitar durante las vacaciones de primavera. Hicimos mucho durante las vacaciones de primavera y ahora van a devolver el favor. Voy a viajar por Israel. vamos a ir a Eilat, Tel Aviv y ir a playas y muchos otros lugares increíbles. Cuando vuelva de Israel voy a estar a la orilla en Margate con mi amigo Austin. Vamos a tener tan divertido como nosotros siempre. La playa es un lugar que nunca puedo enferma de! Abajo la orilla Austin y suelen jugar al baloncesto cada mañana durante unas 2 horas entonces salimos a desayunar un delicioso. Nos más tarde en la cabeza por la tarde para el voleibol de playa y jugar, etiqueta en el océano. Pero nos suele reunirse con nuestros otros amigos David, Abe, Jared y Noah. Etiqueta en el océano es tan divertido porque es difícil de ejecutar en el océano pero puede 'ocultar en el océano'. Este verano va a ser increíble y simplemente no puedo esperar para que el año escolar terminar!

No comments:

Post a Comment