Sunday, June 3, 2012

Ultimo blog


La clase 3H  español no era tan mala. La clase tuvo algunos positivos y algunos negativos. Para los aspectos positivos la clase era generalmente interesante hablamos mucho en español y realizamos constantemente actividades habla y compañero de trabajo. Me siento como que se convirtió en un gran altavoz mejor general noté cuando porque siempre puedo decir lo que quiero para mi mucama en mi casa y ella me entiende aunque tengo un acento. El trabajo de la pareja también fue agradable porque practicó hablando y si no entiendes el tema estamos aprendiendo su pareja podría ayudar a entender, esto ha ocurrido a mí muchas veces ahahah. Ahora los negativos, la clase me resultó difícil especialmente su fue un montón de trabajo ocupado y muchas pruebas y muchos temas estaban relacionados con los temas de futuros así si no comprendes los últimos temas que fue duro aprender de cada uno. también las pruebas fueron muy duras, así como los cuestionarios fue tan fácil perder puntos de grammer y faltan acentos o hacer la conjugación errónea. La clase también se mueve muy rápido. Pero creo que el profesor hizo un buen trabajo con el material didáctico, permito no han sido buena en absoluto el grammer pero sé para un hecho mi hablando capacidad es mucho mejor en el pasado. No haría cambiar nada en esta clase. A menos que su era una opción para hacer las pruebas un poco menos difícil

No comments:

Post a Comment