Sunday, April 1, 2012

Personalmente no me gusta leer mitos, leyendas y fábulas o cualquier libros porque no soy 'gran lector'. Pero preferimos leer un mito, leyenda o fábula sólo porque son mucho más cortos y siempre tienen algún suspenso a él, que me parece interesante. Pero a veces me pongo realmente confundido porque requiere un montón de pensamiento. Disfruté leyendo algunos de los mitos, fábulas y leyendas en clase pero se hizo más difícil de entender porque era en español. Mi cuento favorito hasta ahora era El virrey y Azteca, porque tenía más sentido para mí, (hahahahahha) En mi opinión creo que leyendo historias antiguas historias bastante más recientes, a continuación, a veces tiene más valor porque te enseñan lecciones. Mayoría de las historias hoy es una versión más reciente de antiguas historias. Pero todo el mundo sabe que el original siempre es mejor. Fábulas y mitos leyendas pueden ser interesantes, pero creo que los clásicos siempre va a ser pasan por generaciones y generaciones porque enseñan y mostrarnos moral. Cómo nunca en clase de español leemos a muchos y siempre terminan olvidando y mezclando las historias!!!!!! Al leer fábulas, mitos y leyendas siempre tienes que estar atentos porque algunas de las cosas más pequeñas que ocurrir pueden ser muy importantes en la historia.

No comments:

Post a Comment