Sunday, April 22, 2012

blogo descana primavera



Durante las vacaciones de primavera mis amigos de Israel llegaron a América por primera vez y se quedaron en mi casa durante casi 3 semanas. Sus nombres con Shahar y Inon. Vinieron como 1 semana antes de las vacaciones de primavera, pero cuando llegaron lo hicimos todo! Nos fuimos a Nueva York, Maryland y Filadelfia. Fuimos a ver a los Sixers de Filadelfia jugar contro los Raptors de Toronto. También fuimos a clubes de adolescentes casi cada noche. Cómo nunca antes todas estas actividades diversión nos celebra Pascua y tuvo 2 'saders'. más de 30 personas fueron a mi casa para la cena. La mejor parte del viaje fue Nueva York. despertar a las 6:00 de la mañana que me sentí como si estuviera de nuevo en la escuela. Pero Me mis amigos Ran, Shahar y Inon iba solo en el bus y viajaron en "Times Square" solo durante más de 12 horas. Teníamos mucha hambre porque teníamos que comer matzá en lugar de pan normal. Matzah es repugnante en mi opinión. En el camino a casa sólo escuchaban música en el bus y habló. Cuando llegamos a casa nos comimos sushi... MUCHO de SUSHI (ahah soy gracioso). Pero una hora más tarde tenía un juego de baloncesto!! estaba agotado, pero aún jugaba bien:. Este spring break fue increíble, pero cuando mis amigos dejaron atrás a Israel fue tan triste. Actualmente tengo "fiebre de primavera" no desea ir a la escuela

No comments:

Post a Comment